Academia Indalo

Noticias

Estado de alarma

Estamos a tu lado en esta cuarentena, llámanos y te informamos. Todo va a salir bien. Juntos, lo conseguiremos.

Servicio educativo y conductual para adolescentes

En la actualidad

En Indalo contamos con un coaching educativo y familiar para complementar nuestro servicio educativo. En la actualidad, ofrecemos el servicio educativo y conductual para adolescentes. ¡Infórmate!

Nueva convocatoria de curso de técnicas de estudio

Comienza en Marzo

El centro de apoyo educativo Indalo convoca un curso de técnicas de estudio. El curso comenzará el próximo mes de marzo en el Centro Indalo, los lunes y miércoles de 18:30 a 20:00h. El precio del curso es de 50€ al mes. Se llevará a cabo en grupos de 4 ó 5 personas. Para más información les atenderemos en el propio centro o en el tlf 639264274. Os esperamos.

La Academia Indalo Galardonada por el programa “Creación de Empresas de Alto Rendimiento”

Prodetur, CES y Diputación de Sevilla

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, junto con el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, han hecho entrega de los diplomas correspondientes a la primera edición del programa “Creación de Empresas de Alto Rendimiento”, puesto en marcha por la institución provincial, a través de Prodetur y del Centro de Iniciativas Empresariales, y la CES, al objeto de apoyar a empresas sevillanas en fases tempranas de creación y que tienen un alto potencial de crecimiento y supervivencia. La recepción a los emprendedores participantes en la iniciativa ha tenido lugar en la nueva sede de la Confederación de Empresarios de Sevilla, ubicada en la calle Granada de la capital hispalense, que Villalobos ha visitado acompañado del presidente de los empresarios sevillanos.

María Ropero ha sido quien ha recibido el diploma a la Creación de Empresa de Alto Rendimiento. Este galardón está basado en la innovación en la organización de la empresa, objetivos, empleados.

Ver artículo