Profesorado

Nuestro Equipo

La academia Indalo cuenta con un profesorado altamente cualificado en sus centros, todos sus componentes son titulados universitarios, y cuentan con una amplia experiencia en el campo educativo.

El alumnado es tratado de forma personalizada, para obtener el máximo rendimiento en cada uno de ellos

El profesorado está en contacto permanente con el profesorado del colegio de sus hijos/as, para conocer la situación exacta de cada alumno o alumna, y su evolución en el rendimiento escolar.

Nuestro profesorado utiliza las técnicas de estudio mas eficientes de la actualidad. Están en permanente proceso de actualización, tanto en contenidos como en metodología.


Coaching

La Academia Indalo cuenta con un pedagogo, un logopeda y un COACHING educativo y familiar, para ayudar a las familias, y que sus relaciones sean más eficientes. De esta forma ofrecemos un servicio educativo integral para nuestro alumnado y sus familias. En la actualidad, contamos con un servicio educativo y conductual para adolescentes. ¡Infórmese sin compromiso!



¿Cómo lo hacemos?


Análisis

Estudiamos a todos los alumnos de forma personalizada, detectando sus puntos fuertes y débiles, según capacidades y materias.

Planificación

Diseñamos un plan de desarrollo a medida, conforme a las necesidades educativas del alumno/a.

Seguimiento

Desarrollamos las sesiones educativas controlando en todo momento la evolución del alumno, junto a su entorno educativo y familiar.


Nuestras ventajas


Plan de Desarrollo personalizado 100%
Flexibilidad y Adaptación 100%
Alto índice de aprobados 98%
Aula Gratuita de Estudio 100%
Pc´s y tablets 100%


Nuestro Equipo